ENTREGA DE LOS LAURELES JURÍDICOS Y POLÍTICOS AL DOCTOR ULISES AUGUSTO YAYA ZUMAETA, JUEZ SUPREMO TITULAR Y EGRESADO DE LA FDCP

En el auditorio Víctor Taquìa  Vila se llevó a cabo la imposición de los Laureles Jurídicos y  Políticos al doctor Ulises  Augusto Yaya Zumaeta, Juez Supremo Titular y egresado de la Facultad.

Contándose con la presencia del doctor Américo Leyva Rojas, Vicerrector Académico, doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, Vicerrector de Investigación  de la UNFV. acompañado del doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la FDCP, el doctor Eckerman Panduro Angulo , Director de la Escuela Profesional de Derecho y la magister Ibett Rosas Díaz, Secretaria Académica.

Despuès, en su  último día,   se realizò la Clausura del IV Congreso Internacional de Estudiantes y Egresados/As IDHPB Desafíos de los Derechos Humanos ¿Promoción y Defensa en peligro?.

Con la exposición a través de la plataforma zoom,  del Doctor Aarón  Oyarce Yuzzelli.

Asimismo, de manera presencial se llevó a cabo  las exposiciones respectivamente de   la doctora. Silvia Sánchez Gómez y  doctor Reynaldo Bustamante Alarcón.