CEREMONIA CENTRAL POR EL 35° ANIVERSARIO DE ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIA POLÍTICA

En el Paraninfo Universitario, se realizó la Ceremonia Central por el trigésimo quinto años de creación de la Escuela Profesional de Ciencia Política.

Siendo presidido por el doctor Américo Leyva Rojas, Vicerrector Académico de la UNFV, acompañado del doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la FDCP, el doctor Hugo Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Política, el magister Carlos Mendoza La Rosa, presidente de la Comisión Organizadora y la magister Ibett Rosas Diaz, Secretaria Académica.

En el acto protocolar, realizado el 01 de diciembre,  se impuso los Laureles Jurídicos y Políticos al Licenciado Jesús Maldonado Amado, Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho y egresado de nuestra Casa de Estudios.

Iniciándose con las palabras de bienvenida del presidente de la Comisión Organizadora.

Asimismo, dio un emotivo mensaje el    doctor Jesús Munive Taquia, Docente Fundador de la Escuela Profesional de Ciencia Política.

Después, se hizo la entrega de los trofeos y medallas a los ganadores del Campeonato Deportivo

Además se realizó el reconocimiento a los integrantes de la Comisión Organizadora.a  los docentes politólogos, donde   el magister Luis Alberto Matos Zúñiga, agradeció a los presentes por el reconocimiento de su desempeño académico.

Igualmente, se hizo el reconocimiento a los  docentes fundadores de la Escuela Profesional de Ciencia Polìtica.

También se hizo el reconocimiento al Director de la Escuela Profesional de Ciencia Política y al Decano de la FDCP.