CLAUSURA DE LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES POR LOS 35 AÑOS DE CREACIÒN DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIA POLÌTICA

En su último día, se realizó en el auditorio Víctor Taquìa Vila la clausura de las Conferencias Magistrales, por el 35 º Aniversario de la Escuela Profesional de Ciencia Política.

Siendo presidido por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la FDCP-UNFV, ademàs  se contó con la presencia  del doctor Hugo Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Política y el docente, el magister Renatto Bautista Rojas.

En la primera  mesa con el tema: Democracia para las minorías, teniendo como expositores  al magister Luis Calcina Romero,  magister Mercedes Ponce Basurto y la  magister Katherine Salas Lozano.

En la segunda mesa con el tema: Nuevas formas de organización política, con los expositores: el doctor Fernando Calle Hayen, el  magister Beltrán Gómez Hijar, el doctor Luis Nunes Bertoldo y  el magister Alberto Espinoza Castellares.