FDCP DA INICIO A LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

Se llevó a cabo la  instalación de la Campaña Solidaria de Recolección de juguetes para los niños de bajos recursos, esta actividad benéfica es organizada por la Unidad de Responsabilidad Social FDCP y los alumnos del Consultorio Jurídico Gratuito, Dr. Jorge Eugenio Castañeda.

Asimismo, Se contó con la presencia del Decano, Directores de las Escuelas Profesionales de Derecho y Ciencia Política, los estudiantes del Consultorio Jurídico y el personal administrativo de la Oficina de la Unidad de Responsabilidad.

También se programará una chocolatada navideña y show infantil para el día 16 de diciembre en un Asentamiento Humano en el Distrito de Villa María Del Triunfo.