JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO

En el auditorio Víctor Taquía Vila, sábado 11 de noviembre. Se realizó la Jornada de capacitación sobre hostigamiento sexual en el ámbito universitario, a cargo de la Unidad de Responsabilidad Social de la FDCP en coordinación con Voluntariado Aurora UNFV .

Este evento académico fue presidido por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.

Asimismo estuvieron presentes, la señorita Reggina Isabel Céspedes Núñez, Directora de la Comisión de Capacitaciones e incidencia del voluntariado Aurora UNFV la bachiller Nuvi Vargas Valle, coordinadora de la Unidad de Responsabilidad Social FDCP- UNFV.

Donde se tuvo como ponente a la Licenciada Desiree Macuado Asca, Promotora del Programa Nacional Aurora del MIMP.