FDCP SE SUMÓ A LAS ACTIVIDADES POR LOS 60 AÑOS DE LA UNFV

Con la presencia de Directores , jefes de oficina, docentes, personal administrativo y estudiantes. La Facultad de Derecho y Ciencia Política, realizó en la plataforma principal del local central, la Romería al Busto de Federico Villarreal .

Siendo presidida por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano(i) de la FDCP.
Se hizo lectura de la Resolución de la creación de la UNFV a cargo de la doctora Ibett Rosas Diaz, Secretaria Académica.

Asimismo, se llevó a cabo el desayuno de confraternidad. como parte de las actividades realizadas por los 60 años de creación institucional de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Donde hicieron uso de la palabra, el doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho, la doctora Ibett Rosas Diaz, Secretaria Académica de la FDCP.

Finalmente tambièn se expresaron  , Gian Franco King Cerna, estudiante de la Facultad y  el doctor Rubén Fuentes, vicepresidente de Egresados de la FDCP.