FDCP: CLAUSURA DEL SEMINARIO DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

El 26 de octubre del presente, en el auditorio Víctor Taquía Vila se culminó el Seminario de Derecho Penal y Procesal Penal. Siendo presidido por el Doctor Carlos Navas Rondón, Decano (i) de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.

La primera exposición  fue del tema “Determinación judicial de la pena” a cargo del abogado Ledman  Riveros Pumacahua, abogado por la UNFV, estudios de Maestría en Ciencias Penales en la UNMSM, especializado en Determinación de la pena por la PUCP y valoración de la pena por la AMAC.

Después se continuó con la disertación del tema: “Metodología del hecho punible”, a cargo del magister Javier Momethiano Santiago, magister en Derecho Penal, Especializado en Criminalidad Corporativa por la Universidad de Salamanca (España); y autor de varios libros y artículos de investigación.

Cabe resaltar que  estuvieron en la mesa de honor el doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho-UNFV y el  doctor  Hugo Ramiro Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Polìtica-UNFV y docente de nuestra Facultad. Quienes  dieron palabras de agradecimiento y felicitación  por la jornada académica

Este importante evento académico es  organizado por el Taller de Derecho Penal y Procesal Penal "Magister Juris", en coorganización con la Facultad de Derecho y Ciencia Política – UNFV.

Asimismo, se dieron sus respectivos diplomas de reconcomiendo a los expositores que disertaron en la jornada académica.

Finalmente, se realizó el sorteo de libros para el público presente.