FDCP: CONTINUA SEMINARIO DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

En su segundo día de jornada académica, el 25 de octubre del presente, se llevò a cabo el Seminario de Derecho Penal y Procesal Penal, fue realizado en el auditorio Víctor Taquía Vila. Siendo presidido por el Doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho.

Iniciándose con la exposición del tema:“El delito de lavado de activos en la legislación peruana” a cargo del doctor Roger Tumi Pacori, Fiscal Provincial titular de la segunda fiscalía supranacional corporativa especializada en delitos de lavado de activos. Magíster en Derecho Penal por la Universidad Nacional Federico Villareal.

Asimismo, con la disertación del tema:” Criminalística y derecho penal adjetivo”, estuvo a cargo del doctor Hugo Ambrosio Bejarano, Doctor en Derecho,  Maestro en Criminalística, Maestro en Criminología por la Universidad Internacional de Valencia(España ) y autor de artículos de investigación.

Este importante evento académico es  organizado por el Taller de Derecho Penal y Procesal Penal "Magister Juris", en coorganización con la Facultad de Derecho y Ciencia Política – UNFV.

#FDCP #UNFV