REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL VOLUNTARIADO AURORA- FDCP-UNFV

El 25 de octubre del presente,  en el despacho del Decanato de nuestra Facultad,  la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica en coordinación con la  oficina de la Unidad de Responsabilidad Social-FDCP se llevó a cabo la Reunión de trabajo para la implementación de las actividades del voluntariado Aurora  del Ministerio de la Mujer y poblaciones Vulnerables - FDCP-UNFV.

Estuvieron presentes el Doctor Carlos Navas Rondón, Decano (i) de la FDCP-UNFV, la Lic. Desiree  Macuado Asca, Promotora del Programa Nacional Aurora del MIMP,  la señorita  Reggina Isabel Céspedes Núñez, Directora de la Comisión de Capacitaciones e incidencia del voluntariado Aurora UNFV y la bachiller Nuvi Vargas Valle, en representación de la oficina de la Unidad de Responsabilidad Social-FDCP.