DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS SELECCIONADOS DE LA FDCP EN VÓLEY MIXTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERFACULTADES 2023

El sábado 21 de octubre 2023, en la Losa deportiva de El Agustino,  se dio inicio a los juegos Deportivos Interfacultades UNFV 2023. Donde nuestros seleccionados deportivos tuvieron una destacada participación en la disciplina de Vóley mixto.

Asimismo, nuestra facultad ganó en el primer encuentro contra el equipo de la Facultad de Administración, Después se ganó el segundo partido contra la . Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) .

Esta importante actividad deportiva es organizada por el Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte-UNFV, como parte de las celebraciones por el 60º aniversario de nuestra Casa Superior de Estudios.  .

Contándose  con la presencia de la  Rectora Cristina Alzamora Rivero y distinguidas autoridades de la UNFV y el Mag. Alejandro Kojachi Guizado,  Director de la IRED.