EMOTIVA CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLERES TÍTULOS PROFESIONALES DE ABOGADO

Con la presencia de docentes , personal administrativo y familiares. El  13 de octubre del presente, se llevó a cabo la  Ceremonia de entrega de diplomas de bachilleres y títulos profesionales de  Abogado.
Este emotivo acto protocolar,organizado por la Oficina de Grados y Gestión del Egresado-FDCP-UNFV, fue  realizado en el auditorio Víctor Taquía Vila. Siendo presidido por el Doctor Carlos Navas Rondón , Decano(i) de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica-UNFV.

Asimismo,  hizo uso de la palabra el Magister Carlos Alfonso Mendoza La Rosa, jefe la Oficina de Grados y Gestión del Egresado-UNFV.

En representación de los titulandos profesionales, hizo uso de la palabra el señor bachiller Héctor Chumpitaz Yactayo.

Como también, dió  palabras de felicitación y reflexión , el doctor Ulises Yaya Zumaeta, Magistrado y egresado de nuestra Facultad.

En este acto protocolar, se hizo entrega de un diploma de reconocimiento al abogado Henry Ravelo Huerta, Jefe de Grados y Títulos de la UNFV.

En la mesa de honor estuvieron, el doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho, el doctor Hugo Ramiro Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Política y  la  doctora Ibett Rosas Díaz, Secretaria Académica.