FDCP RECIBE VISITA DEL DOCTOR MARCOS CATALAN, DOCTOR SUMMA CUM LAUDE POR LA DE LA FACULTAD DE LARGO DE SÃO FRANCISCO, UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO

El  doctor Marcos Catalán, visitó el martes 10 del presente la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica-UNFV -UNFV.

Dicho acto protocolar, realizado en el despacho del Decanato y las instalaciones de la FDCP,   fue presidido por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano (i) de la de la  Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica-UNFV -UNFV.

Asimismo, estuvieron presentes: el doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho, el doctor Hugo Ramiro Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Política , la  doctora Ibett Rosas Díaz, Secretaria Académica y el abogado Gilberto Osorio Jara.

Cabe resaltar que el doctor Catalán es Doctor Summa Cum Laude por la Facultad de Largo de São Francisco, Universidad de São Paulo. Máster en Derecho por la Universidad Estatal de Londrina. Profesor visitante en la Maestría en Derecho de Daños de la Facultad de Derecho  la Universidad de la República  (Uruguay).