REUNION INFORMATIVA DE LOS DELEGADOS ESTUDIANTILES DE LA FDCP

Como parte de la gestión de las autoridades de la Facultad, el doctor Carlos Navas Rondón, en su condición de Decano (i) de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV. El martes  10 de octubre en el Auditorio Víctor Taquìa Vila, se realizó  la reunión informativa de delegados estudiantiles de aula y de base.

Donde en la mesa de honor  estuvieron presentes el doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho, el doctor Hugo Ramiro Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Polìtica , la  doctora Ibett Rosas Díaz, Secretaria Académica , el doctor Elder Jaime Miranda Aburto, Director de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento-FDCP y el magíster Renatto Bautista Rojas, jefe de la oficina de Tutoría y Psicopedagogía.