FDCP RECIBE VISITA DE LA DOCTORA LUZ DEL CARMEN IBÁÑEZ CARRANZA, JUEZA DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

La doctora Luz del Carmen Ibáñez Carranza, jueza de la Corte Penal Internacional y  docente de nuestra Facultad visitó el 25 del presente la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica-UNFV -UNFV.

Dicho acto protocolar, realizado en el despacho del Decanato de la FDCP,   fue presidido por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano (i) de la de la  Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica-UNFV -UNFV.

Asimismo, estuvieron presentes: el doctor Eckerman Panduro Angulo, Jefe de la Unidad de Responsabilidad Social-FDCP, el doctor Elder Miranda Aburto, Director de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento-FDCP UNFV y el magister   Renatto Josephe Bautista Rojas. Jefe de la Unidad de Tutoría y  Psicopedagogía-FDCP  y  personal administrativo de la Facultad.