REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL DECANO INTERINO DE LA FDCP EN LA REMODELADA OFICINA DEL DECANATO

Con la presencia de Directores, jefes de oficinas, personal docente y administrativo. Se realizó el 22 de setiembre la reunión de instalación del    doctor Carlos Navas Rondón, como  Decano interino de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica-UNFV en la remodelada oficina de decanato.

En dicha actividad institucional, también se encontraron presentes. El doctor. Andrés Orestes Gambini Castro del Decano (i) de la Facultad de Educación y el doctor Eloy Prudencio Ayala, Director del Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal, quienes expresaron palabras de felicitación.

Asimismo, hicieron uso de la palabra, el doctor Eckerman Panduro Angulo, Jefe de la Unidad de Responsabilidad Social-FDCP, el doctor Elder Miranda Aburto, Director de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento-FDCP UNFV, el doctor Jesús Munive Taquìa y el abogado Gilberto Osorio Jara. Como también y el Doctor Jesús Rivera Oré, Past docente de nuestra Facultad.