FDCP: INSCRIPCIÓN AL CURSO AUTOINSTRUCTIVO “MODELO DE ACREDITACIÓN PARA PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA”

El día de martes 29 de agosto de 2023, se llevó a cabo la Inscripción al curso autoinstructivo “Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria”.

Siendo organizado por la Unidad de Calidad de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica- UNFV, contó con la participación de los presidentes de los Comité de Calidad: Dr. Eckerman Panduro Angulo, Programa de Estudios Derecho y Dr. Jesús Munive Taquía, Programa de Estudios Ciencia Política.

Asimismo, estuvo presente como Integrante: El Mg. Renatto Bautista Rojas, como tambièn el personal administrativo: Sra. Nuvi Vargas Valle, señores: Joselito Pinedo Carranza, César Palma Sulca, Oscar Beuzeville Huaranga , Jovino Pajuelo Méndez y Giovanni Huacho Aliaga.

Cabe resaltar que la capacitación se realiza como parte del ciclo de capacitación en materia de acreditación. Realizado por la Dirección de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico Productiva - DEA del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace.