UNIDAD DE POSGRADO FDCP REALIZÓ PRESENTACIÓN DE LA REVISTA: "EL DIPLOMADO"

Mediante una ceremonia protocolar, la  Unidad de Posgrado Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Realizó el jueves 24 del presente en el Auditorio Víctor Taquia Vila, la Presentación de la Revista: "El Diplomado".

Iniciándose con las palabras de bienvenida del doctor Juan Abraham Ramos Suyo, Decano de la FDCP-UNFV. Asimismo, contó con la intervención del doctor Elder Miranda Aburto, Director de la Unidad de Investigación, Innovación  y Emprendimiento de nuestra Facultad.

También estuvieron en la mesa de honor, la doctora Marlene Sànchez Sànchez, Directora del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas FDCP-UNFV y el Doctor Atilio Rodolfo  Buendía Giribaldi.

Después, se dio la  presentación de la revista “El Diplomado”, a cargo del doctor Carlos Navas, Director de la Unidad de Posgrado FDCP-UNFV.

Cabe resaltar, que este evento  transmitido por el Facebook de la FDCP, contó  la asistencia de autoridades, personal docente, administrativo y alumnos.

Finalmente, la clausura estuvo a cargo del doctor Justo Solís Fonseca, Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal.