Vicerrectorado de Investigación-UNFV realizó reunión informativa con la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica

Como parte del cronograma de visitas programadas por parte del  Vicerrectorado de Investigación-UNFV, el viernes 18 del presente se llevó a cabo  la reunión informativa  con la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica.

La reunión  fue sobre presupuesto destinado para investigación en el presente año y siendo realizada en el  auditorio Víctor Taquia Vila. Fue encabezada por el doctor pedro Amaya Pingo, Vicerrector de Investigación UNFV.

Donde, dio las palabras de bienvenida,  el doctor Juan Abraham Ramos Suyo,  decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Asimismo estuvieron en la mesa de honor el Dr. José Héctor Livia Segovia, director del Instituto Central de Gestión de la Investigación –UNFV y el doctor Elder Miranda Aburto, Director de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento-FDCP.

Teniéndose como agenda lo siguientes temas: Financiamiento CANON, Cursos a realizar, Apoyo que brinda el VRIN, Congreso Internacional de Investigación que organiza el VRIN, entre otros.

.