CELEBRACIONES POR FIESTAS PATRIAS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÌTICA-UNFV

El miércoles 26 del presente, se realizó una reunión con el personal docente y administrativo Con motivo de celebrar en el mes patrio, los 202 años de la Independencia  del Perú. La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Siendo presidido por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, Decano de la FDCP. Asimismo hizo uso de la palabra, el doctor Oscar Morales Vega, docente de nuestra Facultad.

Además, el viernes 21 del presente, la Escuela Profesional de Derecho de la FDCP,  organizó la Cena bailable con motivo de conmemorarse las fiestas patrias en el Restaurant Buffet Internacional Mandarín.

Asimismo, el 14 del presente, se llevó a cabo el Almuerzo de Confraternidad del personal administrativo.  Donde dio las palabras de bienvenida, el Licenciado Ciro Minaya Guardia,  Jefe de la Oficina de Administración de la FDCP, en representación del doctor Juan Abraham Ramos Suyo, Decano de nuestra Facultad.