FDCP: JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INVESTIGACIÓN

A través de la plataforma Microsoft teams y en transmisión en vivo del facebook de la FDCP4, la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Derecho y Ciencia Política. Llevó a cabo con mucho éxito, la Jornada de Presentación de Proyectos de Investigación, en el marco del Mes de la Ciencia 2023.

Realizado el miércoles 19 del presente, fue presidido por el Inauguración a cargo del doctor Juan Abraham Ramos Suyo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV. Asimismo, hizo uso de la palabra, el doctor Elder Miranda Aburto, Director de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.

Donde la jornada, tuvo la exposición del doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, docente investigador de la FDCP, responsable del Proyecto de título “El delito de odio y su alcance en el colectivo LGTBIQ+”, ganador del Concurso de Investigación con incentivo a nivel de Facultades 2022, evento organizado por el Instituto Central de Gestión de la Investigación de la UNFV.

Teniendo como jurado evaluador al doctor Elder Miranda Aburto, la doctora Miriam Flores Coronado y el doctor Renzo Espinoza Bonifaz.
Asimismo, se contó con la con la exposición del tema: “El problema en la investigación Jurídica”., que estuvo a cargo del doctor Renzo Espinoza Bonifaz: Abogado en ejercicio de la profesión, Maestro en Derecho en ciencias penales, Miembro del Instituto Panamericano de Derecho Procesal, del Instituto Vasco de Derecho Procesal, y del Instituto Peruano de Criminología y Ciencias Penales .Integrante del Instituto de Investigación de la Universidad San Martin de Porres.