DOCENTE DE LA FDCP PARTICIPÒ EN EXPOSICIÓN DE LOS INFORMES FINALES DE INVESTIGACIÓN 2022 DE LA FIIS-UNFV

El miércoles 12 del presente, a través de la plataforma Microsoft Teams, se llevó a cabo la exposición de los Informes Finales de investigación 2022 de la   Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de nuestra Casa Superior de Estudios.

Teniendo como expositor, al doctor Carlos Navas Rondón, docente principal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.  Con la exposición del tema: “Sistema de Gestión de la Investigación Formativa en la Universidad Peruana”.

Esta importante actividad académica, se llevó a cabo como parte de las programaciones de la XVII Jornada científica de docentes, organizado por el Vicerrectorado de Investigación (VRIN) de nuestra Casa de Estudios.

Finalmente, de manera virtual se dio entrega de un certificado de reconocimiento, al doctor Carlos Navas Rondón por su participación como ponente en la jornada académica.