FDCP: CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

El martes 11 de julio, en la sala de profesores, se llevó a cabo la celebración del Día del Docente Universitario. Contándose con la presencia  de Directores y jefes de oficinas,  personal docente y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Donde, el doctor Carlos Navas Rondón, Director de la Unidad de Posgrado FDCP-UNFV, dio las palabras de bienvenida, en representación del doctor Juan Abraham Ramos Suyo, Decano de nuestra Facultad,

Asimismo los docentes de la FDCP: el doctor Elder Miranda Aburto, director de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento. El licenciado Luis Alberto Matos Zúñiga, el magister Mario López Figueroa. La doctora Gladys Sarmiento Albacetti. El magister Marcial Rubén Díaz Manrique y finalmente, el magister Renatto Bautista Rojas,  Jefe de la Unidad de Tutoría y Psicopedagoga FDCP-UNFV.   Expresaron sus saludos  y dieron mensajes de reflexión a los presentes.