CONFERENCIA: DEONTOLOGÍA FORENSE EN EL EJERCICIO PROFESIONAL DE NUESTROS EGRESADOS EN LA FDCP

En el Auditorio Víctor Taquìa Vila, se realizó el 06 del presente, la conferencia denominada: Deontología Forense en el ejercicio profesional de nuestros egresados

Dicha actividad académica fue  organizada por la Unidad de Posgrado de la FDCP-UNFV y el Colegio de Abogados de Lima- Sur.

Iniciándose con la exposición del doctor Carlos Vicente Navas Rondón, Director de la Unidad de Posgrado de la FDCP-UNFV, Past decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Asimismo, se contó con la participación como panelistas a  la doctora María Antonieta Sánchez García, Decana del Colegio de Abogados de Lima- Sur y  el doctor Víctor Taquia Vila.

Donde, el Colegio de Abogados de Lima- Sur, incorporó al doctor Carlos Vicente Navas Rondón  a la orden gremial, con la distinción como Miembro Honorario.

Finalmente  el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV,  expresó palabras de agradecimiento y reflexión por la concurrida asistencia en la  jornada académica.