REUNIÓN DE TRABAJO DE LOS DOCENTES DE LA FDCP CON AUTORIDADES DE POSGRADO DE LA UNFV

En la sala de profesores, el lunes 5 de junio del presente, se llevó a cabo la reunión de trabajo de los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política con las autoridades de la Escuela Universitaria de Posgrado de nuestra Casa Superior de Estudios.

Dando las palabras de bienvenida, el doctor Carlods Navas Rondón, Director de la Unidad de Posgrado FDCP-UNFV. Asimismo se contó con la presencia del Dr. Justo Pastor Solís Fonseca, Director de la Escuela Universitaria de Posgrado y la Dra. Miriam Flores Coronado, Jefa de Grados y Títulos de la EUPG-UNFV.

Esra importante reunión fue organizado por la Unidad de Posgrado de la FDCP, tuvieron, como temas de agenda: la disponibilidad horaria para participar en los exámenes de sustentación de tesis en la EUPG. Como también la especialidad académica para asumir asesorías y revisiones de tesis de maestría y/o doctorado. Asimismo, el compromiso de honor para cumplir las designaciones efectuadas por la oficina de grados y títulos de la EUPG y la suscripción de ficha técnica con datos actualizados.