DEVELACIÓN DE LA PLACA DE LA SALA DE AUDIENCIA DE LA FDCP

El día de hoy se llevó a cabo la Develación de la placa de la Sala de Audiencia de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad nacional Federico Villarreal. Este acto institucional fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra Casa Superior de Estudios. Asimismo, hizo uso de la palabra el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de nuestra Facultad.

Como también hicieron uso de la palabra el doctor Carlos Navas Rondón, Director de la Unidad de Posgrado-FDCP y la magister Ibett Rosas Díaz, Jefa de la Oficina de Grados y Gestión del Egresado de nuestra Facultad.

Asimismo, se dio el pase el alumno Paolo Yaques Vásquez en representación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho.

Contándose con la presencia de las autoridades de nuestra Facultad, personal docente y administrativo.