Oficina de Grados y Gestion del Egresado

 

 

 

Mag. LUZ ELIZABETH MAYORGA FALCÓN 

Jefa de la  Oficina de Grados y Gestión del Egresado

RESOLUCION R. 4283-2024-UNFV(31.10.2024)

 

Es la unidad orgánica encargada de realizar los trámites conducentes para la obtención y expedición del Grados Académicos de Bachiller y Títulos de las carreras profesionales a cargo de la Facultad, así como organizar, coordinar y supervisar la gesti6n del egresado en el ámbito de la Facultad en coordinación con la Oficina Central de Gestión del Egresado.

Desarrolla las siguientes funciones:

    • Organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procedimientos administrativos para la obtención de grados académicos y Títulos Profesionales en todas sus
    • modalidades.
    • Elaborar el Calendario de exámenes de Grados y Título Profesional.
    • Coordinar la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los egresados en coordinación con los lineamientos técnicos establecidos.
    • Organizar la data de los egresados y graduados y titulado de la facultad, así como brindar información sobre documentación para la inserción en el mercado laboral.
    • Fortalecer los vínculos de comunicación y cooperación con los egresados.
    • Coordinar con la Unidad de posgrado de la Facultad y la Oficina Central de Gestión del Egresado para el dictado de Diplomados, Programas de Formación Continua y cursos de Especialización y fortalecer las competencias de los egresados en funci6n a los requerimientos del mercado laboral.
    • Actualizar la Bolsa de trabajo y su publicación en la página web de la Universidad.
    • Proponer el reconocimiento público a los egresados que destaquen en el ejercicio de su profesión y promover su participación en el desarrollo de diversas actividades académicas y de investigación.
    • Organizar y coordinar la revisión de los planes de tesis, de los expedientes presentados para la obtención del título profesional correspondiente.
    • Designar a docentes asesores para el desarrollo de los temas sorteados para el título profesional.
    • Organizar el archivo de expedientes de bachiller y títulos profesionales, libro de registro, así como de la copia de los diplomas de bachiller y título profesional emitidos.
    • Registrar e ingresar las tesis aprobadas al repositorio científico de investigación.
    • Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143°, así como las inherentes al nivel y la naturaleza de la Oficina que le encargue el Decano.

 

 

 

 

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