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Oficina de Administración

Es la encargada de la gestión de los sistemas administrativos: planeamiento, recursos humanos, abastecimientos y servicios auxiliares, tesorería, ejecución y evaluación presupuestal de la Facultad, en función a las normas derivadas de la DIGA y de las Oficinas Centrales que corresponda, según su ámbito de competencia. Depende del Decano.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

FUNCIONES:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

  • Apoya al Decano en el Consejo de Facultad en aspectos de planeamiento y políticas de desarrollo de la facultad.                                                                                                                                                                                                    
  • Formula el Plan Operativo, presupuesto y la memoria anual de la Facultad en coordinación con todas las unidades orgánicas que las integran.                                                                                                                                                                                                    
  • Elabora entre otros documentos de gestión, el ante proyecto del cuadro de puesto de la facultad, manual de perfiles de puestos, manual de procedimientos y otros domumentos técnicos normativos en coordinación con las directrices de la Dirección General de Administración- DIGA y las Oficinas Centrales, según el ámbito de su competerncia y remitir al Decano para los fines que corresponda.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
  • Organiza equipos de trabajo en función a procesos para el desarollo de procedimientos y actividades tendentes al logro de objetivos y metas preestablecidas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
  • Eleva al Decano el Cuadro de Necesidades de la Facultad de acuerdo a los requerimientos de cada unidad orgánica y gestionar su atención correspondiente, ajuntándose al presupuesto asignado y/o normativa de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales.                                                                                                                                                                                                    
  • Organiza, dirige y elabora en coordinación con la Editorial Universitaria el boletín de la facultad así como la revista anual de acarácterr académico, científico y mantiene su publicación periódica.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
  • Ejecuta acciones para la implementación y cumplimiento de las normas pertinentes en coordinación con las Oficinas:  Presupuesto, Contabilidad y Unidad de Gestión Patrimonial de la Universidad de acuerdo a los dispositivos legales vigentes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               icon2                                                                                                                                 

 

LIC. LOURDES RAMIREZ SINCHI

Jefa de Oficina de Administración
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