(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

Presentación

La Escuela Profesional de Ingeniería de Transportes es uno de los Organos de Dirección de la Facultad encargada del diseño y la actualización del Currículo de la Carrera Profesional de Ingeniería deTransportes, así como de dirigir su implementación, para la formación y capacitación, hasta la obtención del Grado Académico de Bachiller y Título Profesional correspondiente.

Agrupa a los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Transportes y a los docentes asignados a cada asignatura. Se encarga de gestionar los Estudios Generales y los Estudios de Pre Grado de la Carrera.

∟Misión

La misión de la Escuela Profesional de Ingeniería de Transporte es la siguiente:

"Somos una Escuela comprometida con la formación integral de Ingenieros de Transporte, con base científica, tecnológica y humanista al servicio del desarrollo de la sociedad, proponiendo soluciones a la problemática de movilidad de personas y mercancías, considerando su seguridad y minimizando sus costos e impacto en el medio ambiente para que sea un servicio eficaz y sostenible".

La Escuela Profesional de Ingeniería de Transportes tiene por  Visión:

"Ser una profesión líder y acreditada dentro de los estándares del sistema universitario nacional e internacional, formando profesionales competitivos en Ingeniería de Transportes, acorde con los cambios científicos y tecnológicos para el desarrollo sostenible basado en valores al servicio de la sociedad".

MG. FLORES VIDAL HIGINIO

ESCUELA DE INGENIERÍA DE TRANSPORTES