(+51) 748-0888 Anexo: 9720 - 9727

Presentación

El Ingeniero civil egresado de la Carrera de Ingeniería Civil de la UNFV tendrá una sólida preparación académica que le permita desenvolverse con criterios técnicos suficientes y contribuir a la solución de diversos problemas reales de la ingeniería civil, también recibe conceptos humanísticos que le permite proyectar su acción y servicios a la comunidad.

El ingeniero civil al egresar de la Universidad Nacional Federico Villarreal será un profesional con estudios en las áreas profesionales: Estructuras, Hidráulicas, Construcción y Vías de Transporte, haciendo un manejo integral de la geotécnica, la gerencia, el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.

Además tendrá la posibilidad de continuar su especialización en un área específica posterior a nivel de segunda especialización y/o postgrado, para aplicar la investigación en la solución de los problemas de desarrollo sostenible de nuestra nación.

director epic

Dr. Raúl Valentín Pumaricra Padilla