Grados y Títulos
Es una oficina de gestión administrativa, cuya finalidad es establecer las normas, alcances requisitos, criterios y procedimientos a seguir para la obtención del Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Civil y Título de Ingeniero Civil, asimismo, tiene como objetivo establecer mecanismos y/o procedimientos que rijan los otorgamientos de Grado de Bachiller en Ingeniería Civil y/o Título de Ingeniero Civil.
Funciones:
- La Oficina de Grados y Títulos es un órgano de apoyo de la Facultad encargada del registro, ordenamiento, trámite y custodia, de los expedientes de Graduados y Titulados de la Facultad, así como elaborar, actualizar y proponer los procedimientos académicos y administrativos para su cumplimiento
- Es función de la Oficina de Grados y Títulos de la facultad: planificar organizar, evaluar, controlar, orientar, y gestionar el proceso de los trámites conducentes a la obtención del Grado Académico de Bachiller y del Título Profesional.
- La Oficina de Grados y Títulos, es también la encargada de designar a los miembros del jurado con visto bueno del Decano para la obtención del Título Profesional de Ingeniero Civil, en cualquier modalidad optada por el graduado.
Dr. Andrés Avelino Valencia Gutiérrez
Jefe de la Oficina de Grados y Títulos