Unidad de Calidad

Dr.  Jesùs Wilfredo Munive Taquia

Jefe de la Unidad de Calidad

Resolución Decanal N°0006-2023-SA-FDCP-UNFV

Es la encargada de ejecutar los procesos de autoevaluación que conduce a la acreditación de la Facultad de acuerdo a la normatividad vigente, depende jerárquica y estructuralmente del Decanato y funcionalmente de la Oficina Central de Autoevaluación y Acreditación. Coordina con la (s) Direcciones de Escuela (s) de investigación y Jefe (s) de Departamento Académico (s). La Oficina de Autoevaluación y Acreditación, está integrada por Miembros del Comité Interno, docentes ordinarios a tiempo completo.Es la encargada de ejecutar los procesos de autoevaluación que conduce a la acreditación de la Facultad de acuerdo a la normatividad vigente, depende jerárquica y estructuralmente del Decanato y funcionalmente de la Oficina Central de Autoevaluación y Acreditación. Coordina con la (s) Direcciones de Escuela (s) de investigación y Jefe (s) de Departamento Académico (s). La Oficina de Autoevaluación y Acreditación, está integrada por Miembros del Comité Interno, docentes ordinarios a tiempo completo.