Unidad de Investigación

Director de la Unidad de Investigación

Telefono: 748-0888 anexo 8154

La Unidad de Investigación promueve, coordina y ejecuta la labor de investigación en la Facultad de acuerdo al Reglamento, las normas y directivas que establezca el Consejo de Investigación. Dirige y supervisa en trabajos de análisis diseño y programación de los sistemas de información de acuerdo al Plan de trabajo del Instituto. Está constituido por profesores investigadores, y profesionales dedicados a la producción científica y tecnologíVa, al estudio y la formación de investigadores. El Instituto de Investigación coordina en forma interfacultativas las actividades que realiza de ser el caso.

Los centros de investigaciones son unidades especializadas destinadas a labor de investigación en los campos prioritarios que defina la Universidad, sobre la base de proyectos de investigación interfacultades

Normatividad

REGLAMENTO DE INVESTIGACION