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Secretaría Académica

 

Secretario Académico

 

 

Funciones de la Secretaría Académica:

  1. Firmar los diplomas de Grados y Títulos y otras certificaciones que otorgue la Facultad organizando y manteniendo los registros correspondientes.
  2. Citar a Consejo de Facultad, elaborar las actas y dar trámite a los acuerdos adoptados.
  3. Disponer la proyección y trámite de resoluciones.
  4. Concurrir al Consejo de Facultad con derecho a voz pero sin voto.
  5. Apoyar al decano y al Consejo de Facultad en el ámbito de su competencia y absolver consultas sobre trámites internos de los alumnos de la Facultad y público en general.
  6. Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la Facultad.
  7. Certificar documentos de la Facultad en calidad de Fedatario.
  8. Cumplir las demás funciones que le encargue el Decano en el ámbito de su competencia.

 

 

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