(+51) 748-0888 Anexo: 9000- 9001

Dirección, Orientación, Tutoría Académica y Personal

Jefe de la DOTAP

Perfil:

La Dirección de Orientación y Tutoría Académica y Personal, se encuentra comprendida dentro del estatuto de la Universidad Nacional Federico Villarreal y tiene por finalidad de acuerdo a las normas, el trabajar con los docentes tutores de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo.

Asimismo nuestro trabajo es la orientación al estudiante en cuanto a sus vínculos profesionales con otros docentes, logrando que algunos reclamos puedan ser superados a nivel de aula o a nivel personal del estudiante, También tiene como finalidad reforzar las asignaturas de la currícula a través de los tutores, invitando si es el caso a expertos en las materias que le soliciten los estudiantes.

Funciones de la Dirección, Orientación, Tutoría Académica y Personal:

• Dirigir los servicios de orientación, psicología, pedagogía social y económica del estudiante.
  • Implementar y supervisar el sistema tutorial de consejería para los estudiantes.
  • Controlar y evaluar la ejecución de la programación de actividades e informar permanentemente al Decano de la facultad.
  • Dar la información al estudiante sobre el mercado ocupacional.
  • Efectuar exploraciones en las áreas familiar, social y económica del estudiante, sobre el mercado ocupacional.
  • Velar por el mantenimiento y mejora por los servicios de alimentación estudiantil.
  • Contribuir al mejoramiento de la relación profesor/alumno.
  • Cumplir con otras funciones, en el ámbito de su competencia.

Av. Nicolás de Piérola 262 (Ex Colmena), Lima

(+51) 748-0888 IP: 9000 - 9001