Administración

Oficina de Administración

Bach. Ana María Barrientos Pahuara

Jefa de la Oficina Administrativa 


 

Es la unidad orgánica encargada de la gestión de los sistemas administrativos: abastecimiento, presupuesto público, gestión de los recursos humanos, gestión financiera de la facultad, en función a las normas sistémicas y directivas derivadas de la DIGA y de las Oficinas Centrales que corresponda, según su ámbito de competencia. Desarrolla las siguientes funciones:

a. Elevar al Decano el Cuadro de Necesidades de la Facultad de acuerdo a los requerimientos de cada unidad orgánica y gestionar su atención correspondiente, ajustándose al presupuesto asignado.

b. Ejercer el control de los servicios de mantenimiento de los ambientes, instalaciones, muebles de enseñanza y equipamiento, así como las mejoras de los mismos.

c. Mantener informados a los servidores civiles sobre sus derechos, deberes, prohibiciones y sanciones disciplinarias.

d. Suministrar los materiales, equipos de oficina, muebles y enseres según los requerimientos de las unidades orgánicas.

e. Efectuar periódicamente el seguimiento y evaluación del Plan Operativo y la ejecución presupuestal.

f. Brindar apoyo en la facultad y unidades integrantes de la misma en aspectos de imagen y comunicaciones.

g. Elaborar el Plan Operativo, Presupuesto y Memoria Anual de la Facultad.

h. Diseñar y actualizar documentos técnicos y emitir opinión e informes.

i. Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143°, así como las inherentes al nivel y la naturaleza de la Oficina que le encargue el Decano.

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