(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

HULT PRIZE UNFV

El día viernes 4 de octubre, se realizó el Hult Prize UNFV en el auditorio Nº 1 de la FIIS. Esta actividad contó con las palabras del Dr. Feliciano Oncevay Espinoza, jefe de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento (OCIDE) Villarrealina. Además, el vicerrectorado de Investigación de nuestra universidad, el Dr. Carlos Napoleón Tello Malpartida, viene brindando el apoyo necesario con el objetivo de fomentar la participación de dichos eventos. Los alumnos de la FIIS, Soledad Ñahui Sullca y Jaime Martínez Altamirano, miembros del Hult Prize UNFV, realizaron una breve presentación del certamen dirigido a estudiantes villarrealinos.

Por otro lado, la ingeniera Érika Rubí Paredes Neyra, egresada villarrealina de la FIIS, brindó la conferencia Habilidades blandas para la gestión del cambio y mejora continua, con enfoque al emprendimiento social; y la licenciada Clarissa Victorio Zavaleta, mentora en STARTUP UNI, brindó una breve explicación del reto 2020 de Hult Prize.

Seguidamente se realizó una dinámica de globos entre todos los participantes; para dar paso a Omar Azañedo Sayán, representante de Perú en Silicon Valley, con el tema Lecciones de Silicon Valley; y Alessandra Abad, gerente de ventas Getonboard, auspiciadora de Hult Prize UNFV, también se dirigió a los presentes.

Luego, Jheferson Santiago Blanco Martín contó a cerca del proyecto PAKI, emprendimiento villarrealino de envíos de productos a domicilio, que el año pasado clasificó a la fase regional de este concurso en Bogotá, Colombia; y Daniel Josué Vargas Villagra explicó la estructura y procedimiento de participación en el concurso.

general  maquina

2545,    11  Oct  2019 ,   Noticias