(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

14° Ceremonia de Entrega de Títulos

22 Nuevos Ingenieros se graduaron el pasado Viernes 23 de Agosto del 2019, a los cuales se les entrego su título en el 14ava Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales; esta ceremonia se realizó en el Auditorio N° 1 de la FIIS, donde participo el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Dr. Luis Humberto Manrique Suarez, el Jefe de la Oficina de Grados y Gestión del egresado, Ing. Orlando Alvarado Alvarado, Abg. Henry Ronal Ravelo Huerta, Jefede Oficina de Registro de Grados y Títulos y el Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo, Jefe de Oficina Central de Gestión del Egresado. Con un claro compromiso de excelencia de formación, los ingenieros recibieron su diploma de Título Profesional de las Facultades, 4 de Ingeniería de Sistemas, 9 de Ingeniería Industrial, 6 de Ingeniería Agroindustrial y 3 de Ingeniería de Transportes. La emotiva ceremonia, fue acompañada por sus padres y docentes.

Ademas, la participación de nuestra Tuna Villarrealina puso emoción a esta gran entrega que tuvieron nuestros Egresados.

general  maquina

general