Oficina de Grados y Gestión del Egresado
Dr. Tito Heber Jaime Barreto
Jefe de la Oficina de Grados y Gestión del Egresado
Es una oficina de gestión administrativa, cuya finalidad es establecer las normas, alcances requisitos, criterios y procedimientos a seguir para la obtención del Grado Académico de Bachiller, tiene como objetivo establecer mecanismos y/o procedimientos que rijan los otorgamientos de Grado de Bachiller y/o Título profesional.
Funciones:
- La Oficina de Grados y Títulos es un órgano de apoyo de la Facultad encargada del registro, ordenamiento, trámite y custodia, de los expedientes de Graduados y Titulados de la Facultad, así como elaborar, actualizar y proponer los procedimientos académicos y administrativos para su cumplimiento
- Es función de la Oficina de Grados y Títulos de la facultad: planificar organizar, evaluar, controlar, orientar, y gestionar el proceso de los trámites conducentes a la obtención del Grado Académico de Bachiller y del Título Profesional.
- La Oficina de Grados y Títulos, es también la encargada de designar a los miembros del jurado con visto bueno del Decano para la obtención del Título Profesional, en cualquier modalidad optada por el graduado.