En la Estructura Orgánica de la Facultad, la Oficina de Asuntos Administrativos esta dentro de los Órganos de Apoyo, depende jerárquicamente del Decano.
Funciones:
- Coordinar con la Oficina de Planeamiento, la elaboración y evaluación de los diferentes documentos de gestión de la Facultad.
- Elevar al Decano el Cuadro de Necesidades de la Facultad.
- Ejercer el Control de los servicios de mantenimiento de los ambientes, instalaciones y equipamiento de la Facultad.
- Mantener informado al Personal Administrativo sobre sus derechos, deberes, prohibiciones y sanciones disciplinarias, según Ley de la Carrera Administrativa.
- Suministrar los materiales, equipos, muebles de acuerdo a los requerimientos de las diferentes dependencias de la facultad.
- Efectuar la ejecución y manejo de la Caja chica de la Facultad de acuerdo a las directivas vigentes.
Mg. Eustaquio Trujillo Pantoja
JEFE DE LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
PERSONAL TÉCNICO
Sr. Exequiel Chávez Vaca
Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTACTENOS
Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono. 7480888 – IP 8370