UNFV - OCBU
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Asuntos Administrativos

Funciones Específicas:
 
 
  • Coordinar y conducir la administración de los equipos y materiales de la Oficina Central.
  • Proponer el proyecto de Presupuesto del Plan de Trabajo del OCBU en forma anual.
  • Asesorar en aspectos de su especialidad, en elaboración de convenios, contratos y entre otros de índole legal.
  • Efectuar estudios referente a la aplicación de la normatividad y emitir informes técnicos.
  • Apoyar en la coordinación de la programación de actividades de la Oficina Central.
  • participar en comisiones y reuniones de trabajo de su especialidad.
  • Puede corresponderle participar en la formulación de políticas.
  • Realizar el registro de evaluación y control de los bienes patrimoniales de la Oficina Central en coordinación con la Oficina de Patrimonio.
  • Elaborar inventarios e informar sobre el uso, deteriores y mantenimientos de instrumentos, así como la adquisición, renovación y baja.
  • Coordinar, elaborar y controlar la ejecución de directivas, instructivos y otros documentos normativos.
  • Realizar otras funciones que se le designe en el ámbito de su competencia
 

Responsables de Asuntos Administrativos:

 

Sra. Clara Luz Chileno Ortiz de Trinidad

Encargada Asuntos Administrativos

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Lic. Irma Rebeca Orellana Castro

Asistente Asuntos Administrativos

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Jr. Chancay 815, Lima. 

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