UNFV - OCBU
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Asuntos Administrativos

Funciones Específicas:
 
 
  • Coordinar y conducir la administraci√≥n de los equipos y materiales de la Oficina Central.
  • Proponer el proyecto de Presupuesto del Plan de Trabajo del OCBU en forma anual.
  • Asesorar en aspectos de su especialidad, en elaboraci√≥n de convenios, contratos y entre otros de √≠ndole legal.
  • Efectuar estudios referente a la aplicaci√≥n de la normatividad y emitir informes t√©cnicos.
  • Apoyar en la coordinaci√≥n de la programaci√≥n de actividades de la Oficina Central.
  • participar en comisiones y reuniones de trabajo de su especialidad.
  • Puede corresponderle participar en la formulaci√≥n de pol√≠ticas.
  • Realizar el registro de evaluaci√≥n y control de los bienes patrimoniales de la Oficina Central en coordinaci√≥n con la Oficina de Patrimonio.
  • Elaborar inventarios e informar sobre el uso, deteriores y mantenimientos de instrumentos, as√≠ como la adquisici√≥n, renovaci√≥n y baja.
  • Coordinar, elaborar y controlar la ejecuci√≥n de directivas, instructivos y otros documentos normativos.
  • Realizar otras funciones que se le designe en el √°mbito de su competencia
 

Responsables de Asuntos Administrativos:

 

Sra. Clara Luz Chileno Ortiz de Trinidad

Encargada Asuntos Administrativos

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Lic. Irma Rebeca Orellana Castro

Asistente Asuntos Administrativos

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Jr. Chancay 815, Lima. 

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