Asuntos Administrativos
Funciones EspecÃficas:
- Coordinar y conducir la administración de los equipos y materiales de la Oficina Central.
- Proponer el proyecto de Presupuesto del Plan de Trabajo del OCBU en forma anual.
- Asesorar en aspectos de su especialidad, en elaboración de convenios, contratos y entre otros de Ãndole legal.
- Efectuar estudios referente a la aplicación de la normatividad y emitir informes técnicos.
- Apoyar en la coordinación de la programación de actividades de la Oficina Central.
- participar en comisiones y reuniones de trabajo de su especialidad.
- Puede corresponderle participar en la formulación de polÃticas.
- Realizar el registro de evaluación y control de los bienes patrimoniales de la Oficina Central en coordinación con la Oficina de Patrimonio.
- Elaborar inventarios e informar sobre el uso, deteriores y mantenimientos de instrumentos, asà como la adquisición, renovación y baja.
- Coordinar, elaborar y controlar la ejecución de directivas, instructivos y otros documentos normativos.
- Realizar otras funciones que se le designe en el ámbito de su competencia
Responsables de Asuntos Administrativos:
Sra. Clara Luz Chileno Ortiz de Trinidad
Encargada Asuntos Administrativos
hidden (+51) 748-0888 Anexo: 9626
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Lic. Irma Rebeca Orellana Castro
Asistente Asuntos Administrativos
hidden (+51) 748-0888 Anexo: 9626
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